Judiciales

Tribunal aplaza para 11 de abril demanda contra Rafael Paz por trabajo realizado y no pagado

La señora Odeila María Polanco Rosario, de Ode Social Media, interpuso una demanda en contra de Paz, alegando que fue contratada por el excandidato a senador por el PLD, por más de un millón de pesos para manejarle las redes sociales

El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 11 de abril el conocimiento de una demanda interpuesta en contra de Rafael Paz, por trabajo realizado y no pagado.

El magistrado Edward Hernández tomó la decisión al acoger un pedimento presentado en ese sentido por el abogado del imputado, doctor Joan García Fabián, quien alegó que necesitaba tiempo para preparar su medio de defensa.

La señora Odeila María Polanco Rosario, de Ode Social Media, interpuso una demanda en contra de Paz, alegando que fue contratada por el excandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por más de un millón de pesos para manejarle las redes sociales.

Aduce, sin embargo, que el trabajo fue realizado, pero que no se le pagó la suma acordada, por lo que decidió llevar el caso a los tribunales.

La semana pasada el tribunal que conoce el fondo de la demanda, emitió una orden de arresto por rebeldía contra el candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por el Distrito Nacional, tras no presentarse a audiencia.

Empero, el tribunal levantó la rebeldía que pesaba en contra de Paz, luego de que este se presentará ante el requerimiento por la demanda de acción privada.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba