Drogas

Tribunal condena a diez años de prisión a un hombre por vender armas de fuego ilegales en Monte Plata

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monte Plata condenó a Franklin Onelis Sánchez Valdez, conocido como el Gordo o la Brisa a 10 años de prisión debido a que le fueron incautadas varias armas de fuego sin los permisos correspondientes, durante un allanamiento ejecutado con orden judicial  en su vivienda del sector Las Flores, del municipio Bayaguana.

El hombre de 51 años fue hallado culpable de cometer el ilícito de acopio de armas de fuego y cumplirá la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

En cuanto a las armas de fuego el tribunal dispuso que las mismas serán entregadas al gobierno para su destrucción o decomiso.

El arresto del hombre se produjo cuando el Ministerio Público le ocupó al hombre, durante un allanamiento,  varias armas incluyendo varias pistolas y escopetas sin marcas ni numeración legible, además de cargadores de pistolas, cápsulas de distintos calibres y gorras de organismos militares, así como teléfonos celulares, chalecos antibalas,  cananas y grilletes. También, les fueron ocupados 29,500 pesos y 813 dólares.

Fuente: Al Momento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba