Judiciales

Tribunal conoce medida de coerción contra esposa de “El Mayor Clásico” por agresión

Contra Tamayo existe una acusación por violar los artículos 309 y 309 -2 del Código Penal en perjuicio de su esposo y exponente urbano

Fue fijada para este viernes la audiencia de conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Carolina Tamayo, esposa de Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor Clásico”, intérprete de música urbana.

Contra Tamayo existe una acusación por violar los artículos 309 y 309 -2 del Código Penal en perjuicio de su esposo y exponente urbano.

A Tamayo se le acusa de agredir repetidas veces con un arma blanca en el área de los brazos a su pareja luego de que este supuestamente le propinara una bofetada.

Luego del ataque “El Mayor Clásico” minimizó el hecho y aseguró de que ambos estaban en un proceso terapéutico en pro de conservar la relación y que «era algo normal entre las parejas».

Sin embargo, días después de lo sucedido, ambos fueron apresados y puesto a la disposición del Ministerio Público para ser investigados acerca como sucedieron los hechos.

Las imágenes de Emanuel Reyes herido en una camilla de un hospital se viralizaron la noche del domingo, al punto de que el intérprete amenazara con demandar por la filtración de las imágenes.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba