Diversas ( NO UTILIZAR )

Triple crimen de La Vega sigue sin resolver

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público prosiguen indagando el crimen de tres jóvenes del pasado fin de semana y cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo en la sección El Pino, del municipio de La Vega.

Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la uniformada aquí indicó que los técnicos de Homicidios, investigaciones criminales y los representantes del Ministerio Público completan las investigaciones para en cualquier momento ofrecer un informe detallado del caso.

“Las fases de investigación son complejas y hay que darle el tiempo necesario a los técnicos en cada área”, expresó Guzmán Badía.

El pasado domingo en horas de la mañana, fueron encontrados los cuerpos sin vida de José Miguel Delanda Rondón, Miguel Ángel Acevedo Castillo y la menor Carla Mariela Fernández Martínez en el interior de un carro marca Kia-5 en la autopista Duarte, en la sección El Pino, de la Vega.

Los cadáveres presentaban múltiples impactos de bala, pero además golpes y heridas.

Los tres jóvenes residían en el barrio 27 de Febrero y la sección Pontón, del municipio de Navarrete, al norte de esta ciudad.

Se maneja la hipótesis de que los jóvenes fueron ultimados en el sector Cienfuegos, de esta ciudad y luego llevados al lugar donde fueron hallados.

Sobre el caso, la Policía identificó al nombrado Luis Alfredo Chávez (Chino Trinitario), como uno de los presuntos autores del triple crimen.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba