Diáspora

Triunfo Abinader es fortalecimiento democracia dominicana

NUEVA YORK.- El triunfo de Luis Abinader como presidente de la República Dominicana ha sido una gran victoria para el fortalecimiento de la demócracia del país.

El criterio es del reconocido chef internacional, Jay Rodríguez, quien también expresó  que los dominicanos dieron una muestra de civismo al ejercer el voto el pasado 5 de julio, porque Abinader es un joven visionario con muchos éxitos empresariales y profesionales y que va a representar excelentemente la nación.

“Valoramos su discurso al afirmar que será el presidente de todos los dominicanos, y eso es meritorio para todos. Tenemos confianza en él y sabemos que rodeados de hombres y mujeres preparados y con buenas intenciones llevará el país por los mejores caminos del desarrollo”, dijo.

“En su mandato esperamos tener una justicia independiente que tanto necesita el país caribeño para valorar mejor nuestra república en esta nueva etapa democrática. Valoramos sus esfuerzos por llevar nuestra isla a un futuro mejor”, agregó.

“Me adhiero a la felitación que la mayoría de los sectores quisqueyanos le han dirigido como presidente electo de la RD”, indicó Rodríguez, quien es creador de su propia línea de recetas al gusto del paladar más exigente.

Asimismo, posee una amplia hoja de servicios comunitarios, a través de su empresa Ankla Cuisine, la cual emplea más de 200 personas a tiempo parcial, ofreciendo sus servicios empresariales a domicilio para ocasiones especiales “De su Cocina a su Mesa”.

En sus 25 años en el arte culinario, ha sido considerado como uno de los dominicanos radicado en el exterior más influyente en su área, recibiendo reconocimientos locales e internacionales.

Ramón Mercedes

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba