Deportes

Triunfo de Venezuela clasifica a Puerto Rico y descalifica a Panamá

Los Cardenales de Lara de Venezuela vencieron a los Astronautas de Chiriquí de Panamá, dos carreras a cero en la jornada matutina de la Serie del Caribe. Su victoria clasificó a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico a la ronda semifinal y descalificó al equipo panameño, pasados campeones en la versión del 2018-2019.

Lara cierra la ronda regular del certamen con cuatro victorias y una derrota y deja abierta la posibilidad de un triple empate con los Tomateros de Culiacán de México y los Toros del Este de República Dominicana, que tienen compromisos pendientes con los Vaqueros de Montería de Colombia y los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en horario vespertino y el cierre de la jornada de la ronda regular respectivamente.

El estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico es la sede del certamen caribeño.

Venezuela cierra con récord de 4-1, Panamá con 1-4. Dominicana y México tienen marca de 3-1 mientras que Puerto Rico está con 2-2. México juega con Colombia a las 2:30 de la tarde y Dominicana con Puerto Rico a las 8:00 de la noche.

Venezuela hizo su anotación abriendo el partido, anotada por Ali Castillo Santos e impulsada por sencillo de Johnny Santos.

Aquilino Rosario Báez/ Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba