Nacionales

TSA cita al ministro de Interior y Policía para conocimiento de medida cautelar

SANTO DOMINGO.-El Juez presidente Interino del Tribunal Superior Administrativo, Diomede Villalona citó para este 19 de enero al ministro de interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en calidad de presidente del Consejo Nacional de Migración para el conocimiento de una medida cautelar.

Dicha medida, establece la resolución emitida por el TSA, fue interpuesta por José Miguel Vásquez y compartes luego de ser visto el artículo 7 (Parte Infine) de la Ley No. 13-07 de Transición Hacia el Control Jurisdiccional de la Actividad Administrativa del Estado de fecha 05 de febrero del año 2007.

La misma también incluye al Director General de Migración, en calidad del presidente de la Comisión Técnica del Instituto Nacional de Migración; y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración, en calidad de Secretario del Consejo Nacional de Migración.

“Vistos los artículos 164 y 165 de nuestra Constitución Política, proclamada en fecha 26 de enero del año 2010, y el Título XV de las Disposiciones Generales y Transitorias, Capítulo II, Sexta, De Las Disposiciones Transitorias, que establece que el Tribunal Contencioso Administrativo y Tributario existente pasara a ser el Tribunal Superior Administrativo creado por esta Constitución”, precisa el documento.

La audiencia pública esta pautada para el día martes 19 de enero del año dos mil veintiuno (2021), a las dos y cuarenta (02:40 pm) horas de la tarde en modalidad presencial, en el Salón de Audiencias 01, del Edificio de las Cortes del Distrito Nacional.

Fuente:https://elnuevodiario.com.do/tsa-cita-al-ministro-de-interior-y-policia-para-conocimiento-de-medida-cautelar/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba