Nacionales

TSE fomenta cultura de ahorro institucional y reciclaje

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) fomenta como institución encaminada a practicar una cultura de ahorro y reciclaje para contribuir con la educación y protección al medio ambiente.

El TSE asume dentro de sus principales objetivos para este año, enfocar esfuerzos en la eficientización de medidas de ahorro de materiales gastables y recursos, para incidir positivamente en la conservación de un entorno saludable.

Se trata de una serie de regulaciones que tras ser analizadas se han estado adoptando en los diferentes procesos internos de la institución, a través de la cuales se han logrado cambios significativos en diversos aspectos de alto consumo.

El ahorro de papel, botellas plásticas de agua, tinta de impresión, energía eléctrica, materiales gastables y otras prácticas más, son parte de las medidas que el TSE fomenta como cultura institucional en reciclaje.

Actualmente el personal de esta Alta Corte asume cada a día el compromiso institucional de ocuparse y preocuparse por los temas de preservación del ecosistema, sumando esfuerzos en la aplicación de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar. A partir de esta semana las áreas de labor de la institución utilizarán contenedores de papel para reciclar. En los últimos meses los esfuerzos realizados han significado un ahorro considerable, demostrando así que en materia de conservación y preservación cada aporte cuenta.

El próximo norte está enfocado en implementar más mecanismos internos de reciclaje para la protección y conservación de nuestro ecosistema.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba