Nacionales

TSE pospone para el próximo martes 12 conocimiento de apelación de elecciones JCE Dajabón

El Tribunal Superior Electoral pospuso para el próximo martes 12 de marzo el conocimiento de la apelación sobre impugnación de las elecciones municipales en el municipio de Dajabón.

Inicialmente, el TSE tenía previsto conocer este martes 5 el recurso de apelación contra el acta número 01-24, la certificación sin número emitida por la JCE de Dajabón con fecha 23 de febrero de 2024, y la relación de votos nulos y observados emitida por la Junta Electoral de Dajabón el 19 de febrero a las 2:35 p. m.

Este recurso fue interpuesto por Fiordaliza Caridad Ceballos contra la Junta Electoral de Dajabón, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el alcalde Santiago Riverón.

La posposición del conocimiento de la audiencia se debió a que los abogados del PRM solicitaron una prórroga para estudiar el expediente. A la sala de audiencias también asistieron representantes de la JCE y Fiordaliza Ceballos, pero no el alcalde Santiago Riverón.

El auto administrativo 130-2024 del TSE, correspondiente al expediente número 01-0072-2024 y firmado por el secretario general Rubén Darío Cedeño Ureña, autoriza la comparecencia de cada una de las partes mencionadas a la audiencia que se celebrará a las 9 de la mañana del próximo martes en su sala de audiencia del Centro de los Héroes en Santo Domingo.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba