Noti-Uasd

UASD gradúa mil 111 nuevos profesionales en región Este

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió ayer a mil 111 profesionales y técnicos de la región este del país, en la modalidad virtual, 716 de ellos de Grado y 395 de postgrado.

Un documento de la academia señala que el acto fue encabezado por la rectora de la academia, Emma Polanco Melo, y que de los graduados 360 pertenecen al centro UASD Higüey, 336 a Hato Mayor, 273 a San Pedro de Macorís y 142 a La Romana.

Al pronunciar el discurso central del acto, Polanco Melo destacó que la investidura de los nuevos egresados representa un importante aporte para elevar los índices de progreso y desarrollo integral de la Región Este y del país. “Esto se constituye en mayor bienestar social y económico y una mejora de los niveles de participación y seguridad ciudadana”, expresó.

Manifestó que con la entrega de los profesionales, la casa de estudios enarbola el cumplimiento de su misión institucional en la formación de investigadores, profesionales y técnicos de la más alta calificación en las ciencias, las humanidades y las artes.

El 60 % de los egresados son de la Facultad de Ciencias de la Educación, el 23 % de Ciencias Económicas y Sociales, el 36 % de Artes y Humanidades y el 6.0 % de Ciencias Jurídicas.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba