Noti-Uasd

UASD reconoce trayectoria del maestro Rafael Núñez Llanos

La Escuela de Contabilidad (EC) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgó una placa reconocimiento al maestro Rafael Núñez Llanos, como forma resaltar su destacada trayectoria profesional.

La entrega de tal distinción estuvo a cargo del maestro Nicolás Cruz director de EC, quien subrayó las cualidades que distinguen a ese docente, entre ellas la honestidad y su preparación académica; por lo cual lo calificó como un ejemplo para la presente y futuras generaciones de contadores.

En tanto, el maestro Núñez Llanos agradeció el homenaje que le hizo la Primera Universidad del Nuevo Mundo, institución que le abrió sus puertas para formarse y convertirse en un profesional competitivo que hoy constituye un ejemplo de su familia.

En la actividad estuvieron presentes los vicerrectores Pablo Valdez, Administrativo; y Antonio Medina, de Extensión; así como el vicedecano de la FCES, Antonio Ciriaco; la ex vicerrectora, Maritza Camacho y el exdirector de la escuela de la EC, Norberto Hernández, junto a un grupo de familiares del galardonado y empleados.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos