Curiosidades

Un aficionado repara gratuitamente una icónica camioneta por amor al modelo

La pieza sustituida, un bisel de la manija de la puerta trasera, costaba aproximadamente 3 dólares.

Grayson Elliott, un estadounidense de 18 años, tuvo un detalle con el dueño de una camioneta Chevrolet, que tenía una pieza rota, y la historia se hizo muy popular en la Red.

Los hechos tuvieron lugar en Texas a mediados de este mes. Elliott, fanático de las camionetas Chevrolet GMT800, vio un vehículo de ese modelo en un aparcamiento. Notó que el bisel de la manija del portón trasero estaba roto y lo cambió, dejando una nota.

En una fotografía hecha por Elliott se muestra un pedazo de cartón en el que se lee: «Vi que carecía de su bisel de la manija de la puerta trasera. Compruébelo ahora. De una GMT800 a otra».

En una entrevista publicada el pasado miércoles por el portal Jalopnik, el joven explicó que tuvo el gesto por amor a dicho modelo. «Soy un ávido amante de las GMT800 y creo firmemente que son las últimas camionetas modernas construidas para durar», dijo Elliott.

«Crecí rodeado de estas camionetas en el lote de autos usados ​​de mi padre», continuó, «y he visto lo resistentes, confiables y geniales que son. Es mi pickup favorita de todos los tiempos «, agregó e indicó que la pieza costaba aproximadamente 3 dólares.

Fuente: RT

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba