Curiosidades

Un cuarto de lavado digno de ver

El cuarto de lavado es generalmente uno de esos lugares que no todos se atreven a exhibir, un área que posiblemente no pasa la prueba para ser mostrada a las visitas.
De hecho, hay quienes han denominado esta área de la casa como la “siempre desordenada, revoloteada, desorganizada”, donde sólo quien tiene la tarea de lavar la ropa se anima a entrar. Sin embargo, esto no tiene por qué ser una constante, esta área del hogar puede convertirse en una de las más presumidas si así se lo propone y quiere lograrlo, y además eso no requeriría de grandes inversiones, sino de tener un poco de sentido del orden y la creatividad.

Igual no tiene que ver si el espacio de su área de lavado es amplia o pequeña, en cualquiera de los casos se puede acondicionar de manera ordenada y hermosa.
Los expertos en decoración de interiores sugieren colocar encimeras, estantes, percheros, canastos, gavetas para mantener todo organizado.
La arquitecta y decoradora de interiores Miriam Mimesis, quien cuenta con un canal en YouTube, ofrece un tutorial sobre ésta área titulado “Un cuarto de lavado para enseñar a tus visitas. La experta invita a zonificar este espacio con zona de sucio, donde está la lavadora y cestas de ropa sucia; zona de limpio, para la secadora y los canastos de ropa limpia, zona de planchado, aquí la tabla de plancha y plancha. Zona para los detergentes que pueden ser estantes, gavetas…
Asimismo, se puede utiliza un empapelado o pintura de un color sutil.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos