Nacionales

Un hombre muere al estrellarse en su motocicleta contra una pared en Higüey

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre que se desplazaba en su motor murió ayer al estrellarse contra una pared, cuando trataba de esquivar a otro motorista en Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Felipe Apolinar, de 44 años, quien falleció en la emergencia del Hospital General Nuestra Señora de La Altagracia, ubicado en la esa provincia, donde fue llevado tras ser levantado por personal del 9-1-1. Era empleado privado y nativo de Higüey.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa que Apolinar trata de esquivar a otro motorista, abandona la calzada y choca directamente con la pared frontal de una vivienda. Una persona tuvo que entrar a la casa para evitar ser embestido.

El accidente ocurrió en la avenida Libertad, frente a la parada de Sitrabapu, del sector La Gallera, donde el accidentado fue levantado en medio de las lamentaciones de curiosos y vecinos.

Al lugar llegaron varios vecinos, que escucharon el ruido provocado por el accidente, mientras Apolinar estaba tendido en la acera, con un golpe en la cabeza, de donde desprendía profusamente mucha sangre.

Las autoridades, que mostraron la cédula de la víctima, dieron a conocer su identidad, a fin de dar con sus familiares.-

El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba