Judiciales

Un muerto y un herido durante incidente en gallera de Puerto Plata

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido la noche de este viernes durante una discusión en el Club Gallístico Camú, ubicado en Villa Montellano, Puerto Plata.

La Policía Nacional reportó el fallecimiento de Yeudy Francisco Valdez Valdez, de 42 años, quien perdió la vida debido a heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, durante una disputa generada tras una pelea de gallos.

En el mismo altercado resultó herido Idely Peña Sánchez (a) Luis Colmadón, de 43 años, residente en Sosúa, con una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en un centro médico de Puerto Plata.

Uno de los presuntos responsables fue apresado e identificado como Yimi Nuñez, de 25 años de edad, mientras que otros dos, identificados como Bebo y la Pi, se dieron a la fuga y son buscados activamente por las autoridades.  

La Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen recabó evidencias, incluyendo cinco casquillosCal. 380 MM, un casquillo Cal. 9MM, tres proyectiles, un teléfono celular marca iPhone, una bíper, una corta pluma de color rojo y la suma de RD$1,750 pesos dominicanos.

El cuerpo de Yeudy Francisco Valdez Valdez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los Caballeros para los procedimientos correspondientes.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba