Nacionales

Un niño de 3 años figura entre los 5 menores intoxicados por alcohol en últimas 24 horas

El Centro de Operaciones de Emergencias reportó cinco menores intoxicados por la ingesta de alcohol, de un total  135 individuos, en hechos ocurridos en las últimas 24 horas.

La información fue ofrecida por el director del COE, Juan Manuel Méndez, quien dijo que los menores intoxicados están en edades que oscilan entre los tres y 17 años.

Los datos están contenidos en el segundo boletín del Operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida”.

Méndez informó que también se han atendido 54 personas por intoxicación alimentaria, de acuerdo a los reportes del Servicio Nacional de Salud y Salud Publica.

El descuido con menores de edad es tal, que las autoridades ubicaron cuatro jovencitos que se encontraban extraviados y posteriormente fueron entregados a sus padres.

La Cruz Roja Dominicana realizó 26 asistencias médicas las cuales consistieron en atención pre-hospitalaria. Además ubico y entrego a sus padres a dos  menores que se encontraban extraviados en la playa de Baní.

Las autoridades también registran tres mil 729 asistencias en atenciones pre hospitalarias, médicas, casos atendidos en hospitales, reparaciones mecánicas, cambios y reparación de neumáticos, remolques de vehículos, transporte de personas, atención a niños y niñas extraviados, atención a ciudadanos.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba