Actualidad

Un tiroteo en fiesta de cumpleaños en California deja un muerto y seis heridos

Tiroteo en fiesta no autorizada en California cobra la vida de una joven y deja heridos

Estalló un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en el norte de California a la que llegaron personas que no fueron invitadas, dejando muerta a una joven de 18 años y a otras seis personas heridas, informó la policía.

El tiroteo estalló el domingo de madrugada en la fiesta de cumpleaños de un joven de 19 años en una vivienda en Antioch, a unos 72 kilómetros (45 millas) al noreste de San Francisco, informó en un boletín de prensa el departamento de policía de Antioch. Los responsables de la violencia huyeron antes de la llegada de los policías y nadie fue arrestado, añadió.

Algunas de las víctimas fueron por su cuenta a hospitales locales luego de «un pánico en que los presentes … huyeron en varias direcciones por todo el vecindario», indicó la agencia, que dijo que respondió a múltiples llamadas al número de emergencia, poco antes de las 1 a.m.

La mujer de 18 años fue llevada al hospital, donde falleció. Entre los heridos había otras cuatro mujeres de entre 19 y 20 años, y dos hombres de 18 y 19 años, dijo la policía. Sus heridas no ponían en riesgo sus vidas.

Fuente: AP

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba