Deportes

Una cuarta mujer acusa a Trevor Bauer de agresión sexual; él dice trata extorsionarle dinero

Otra nueva mujer ha demandado al ex abridor de la MLB y ganador de un Cy Young en la Liga Nacional en el 2020, Trevor Bauer, siendo la cuarta en presentarse ante la justicia, según confirmó ESPN por una demanda expuesta el martes en Arizona.

La mujer, que hasta el momento no ha trascendido su nombre, dijo que fue violada el 13 de diciembre del 2020, donde el pelotero supuestamente la abofeteó e intentó asfixiarla con su propio cabello como si fuera una cuerda. En algunos de sus encuentros, que ella dijo que fue varios antes del asalto, aseguró que este le puso un cuchillo para cortar carne en su garganta.

Pero las revelaciones continúan a lo largo de la noticia: comentó que después de que el lanzador la agredió “sexualmente con violencia” quedó embarazada de forma no planificada. La fémina decidió no “interrumpir el embarazo”, pero perdió al bebé por un aborto espontáneo, según escribió la fuente.

Según la queja, mencionada en la página web del programa deportivo, la mujer fue al hospital semanas después del asalto y antes de perder al bebé, y Bauer presuntamente la “batió” con una computadora, estando ella “embarazada” de al menos tres meses.

Pero Bauer se niega “categóricamente” de dichas declaraciones.

De acuerdo al citado medio, Bauer se defendió realizando una contrademanda a la mujer por fraude, diciendo que ella trata de acosarlo y extorsionarlo, añadiendo que «fabricó su embarazo para tratar de extorsionarlo por dinero”, ya que supuestamente ella pide 3.7 millones de dólares por asalto, agresión y angustia emocional.

Además, sus representantes dijeron que ella ha hecho varias demandas de millones de dólares durante años, y que Bauer cree que el embarazo fue inventado para sacarle dinero, ya que anteriormente la mujer habría pedido al menos “1,6 millones para interrumpir el embarazo” y nunca proporcionó “ningún registro médico para corroborar su embarazo o terminación”.

Los abogados añadieron en documentos judiciales que ellos dos sólo tuvieron un encuentro sexual, y que fue consensuado.

Cabe mencionar, que cuando Bauer tenía dos acusaciones, los Dodgers, el equipo que era miembro, tomaron cartas en el asunto y cortaron al lanzador, que desde el 2021 no ha jugado en las Grandes Ligas.

Hoy en día, el pitcher que una vez fue considerado como el mejor pagado de la liga en el 2021 (tres años y US$102 millones), se encuentra en la liga de Japón, para los Yokohama DeNA BayStars.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba