Internacionales

Una mujer es golpeada en la cara y otro tirado a las vías del metro en dos ataques en el tren NY

Un hombre fue empujado a las vías y una mujer fue golpeada en el rostro en el metro de Nueva York

El domingo, dos incidentes separados sacudieron el metro de la ciudad de Nueva York, dejando a un hombre en las vías del tren y a una mujer golpeada en el rostro por un desconocido.

El primer incidente ocurrió en Penn Station alrededor de las 5:00 de la tarde. Un hombre de 64 años fue pateado en la espalda por un individuo desconocido en la plataforma de la línea A, C, E, lo que lo hizo caer a las vías del tren. Otros pasajeros lo ayudaron a salir y fue llevado al Hospital Lenox Health Greenwich Village con lesiones en la rodilla y la espalda.

Según la policía, el hombre estaba hablando por teléfono cuando fue abordado por el agresor, quien luego lo pateó sin motivo aparente.

En un incidente separado alrededor de las 8:00 de la noche del mismo día, una mujer de 19 años fue golpeada en el rostro después de una discusión en la estación de 168th Street en Washington Heights. Un joven de 18 años que la acompañaba también fue robado durante el altercado.

La mujer fue llevada al Centro Médico de la Universidad Presbiteriana-Columbia en condición estable.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos en ninguno de los casos, y las investigaciones siguen en curso.

Estos incidentes son solo los últimos ejemplos de la creciente violencia que ha afectado a los usuarios del sistema de transporte público de la ciudad en las últimas semanas, incluidos varios tiroteos y apuñalamientos.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba