Curiosidades

Una mujer reclama a Neymar paternidad de su hija y pide pensión de 32.500 dólares

Una exmodelo húngara presentó este mes ante la Justicia de Brasil una demanda de paternidad, a través de una prueba de ADN, del futbolista brasileño Neymar. Gabriella Gaspar, que vive en Budapest, capital de Hungría, afirma que el astro brasileño es el padre de su hija Jazmin Zoé, de 9 años, y pide una pensión mensual de 32.500 dólares.

“También solicitamos un monto retroactivo por el tiempo en que Gabriella tuvo que hacerse cargo de todos los gastos relacionados con la niña, que está por cumplir 10 años”, explicó a Folha de Sao Paulo Angelo Carbone, abogado de Gaspar. La suma ronda los 20 millones de reales (unos cuatro millones de dólares).

En una entrevista al mismo diario, la exmodelo, que actualmente tiene 30 años, explicó que conoció a Neymar después del partido amistoso Bolivia-Brasil, en abril de 2013, en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

“Desafortunadamente, fue solo por poco tiempo porque tuve que regresar a mi casa a Hungría un día después”, dijo Gaspar.

La mujer asegura que cuando supo que estaba embarazada intentó sin éxito ponerse en contacto con Neymar y su familia.

“Intenté varias veces contactar con Neymar y también con su familia. Pasaron los años y pensé que con la ayuda de un periodista tal vez podría contactar a la familia. Nada. Tienen derecho a saber sobre mi hija. Tienen derecho a saber que Jazmín también les pertenece”, aseveró.

Y continuó: “Mi hija también tiene derecho a su padre y a la familia paterna”. Asimismo, detalló que la menor sabe quien es su progenitor. “Yo se lo dije. Jazmín solo ve a su padre en los partidos cuando pasan por aquí. Ella ve los partidos de Neymar cuando los transmiten por televisión. Está ansiosa por finalmente verle y conocerle”, señaló.

Neymar tuvo una hija con la modelo Bruna Biancardi, que nació el pasado mes de octubre, y un hijo de 12 años, fruto de su relación con Carol Dantas.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba