Curiosidades

Unidades médicas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana reciben bebé recién nacido en pleno vuelo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe por primera vez, pasajera con bebé recién nacido, a bordo de la aerolínea Aeroflot, a tan solo 2 horas de su aterrizaje.

Los tripulantes del vuelo AFL 156 de la aerolínea Aeroflot con procedencia del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo, Moscú con destino a Punta Cana, auxiliaron de manera exitosa a la pasajera de 36 años de edad en su proceso de labor de parto.

De acuerdo a los protocolos y procedimientos de seguridad, las unidades médicas del aeropuerto respondieron de inmediato. A las 12:20 p.m. el equipo médico revisó a la paciente y al bebé recién nacido, procediendo luego a trasladarlos directamente a un centro médico de la zona Punta Cana – Bávaro.

Sobre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)

Inaugurado en 1983, es el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, el de mayor tráfico en la República Dominicana y el de mayor conectividad en el Caribe, uniendo 64 ciudades y 26 países de todo el mundo, y movilizando ocho millones de pasajeros al año.

Dispone de dos pistas, 27 puertas de embarque, 30 parqueos de aviones y tres salones VIP. Asimismo, cuenta con su propio Centro de Reciclaje e Incineración, donde se recicla el 60% por ciento de los residuos que genera.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha sido galardonado en los últimos 5 años como el “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajero en el Caribe y Latinoamérica y, este año, también por tener las «Mejores Medidas de Higiene por Región” para prevención del Covid-19, otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

Fuente :EL Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias