El Universitario

Universidad de Míchigan realiza visita a la UCE

Estudiantes de distintas carreras del área de la salud de la Universidad Estatal de Michigan, EE.UU., visitaron la Universidad Central del Este, para intercambiar conocimientos y experiencias con estudiantes de la facultad de ciencias de la salud de la universidad local.

Los estudiantes visitantes corresponden a las carreras de medicina, fisiología, psicología, trabajo social, leyes sobre la salud y labor social. “El motivo de la visita de estos estudiantes, es para conocer la realidad en el ámbito epidemiológico de localidades de San Pedro de Macorís”, informó el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud doctor Miguel Polonio Reyes.

Los docentes de la Universidad Estatal de Michigan, en su primera visita al país, fueron guiados por el doctor Goldny Mills, docente de la materia de epidemiología y creador del grupo los Amarillos de la UCE, en un recorrido por los bateyes Consuelito y la 40, donde realizaron una jornada de desparasitación.

Los futuros profesionales de la salud estadounidenses fueron recibidos en la biblioteca de la alta casa de estudios, en medio de un acto de bienvenida donde estuvieron presentes el vicerrector ejecutivo de la UCE, licenciado Richard Peguero, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud doctor Miguel Polonio Reyes.

http://diariosalud.do/

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos