Entretenimiento

Universidad Nebrija aclara reconocimiento a Santiago Matías «no tiene implicaciones académicas»

Luego que Santiago Matías publicara su agradecimiento a la Universidad Nebrija de España por la distinción de declararlo profesor honorífico, la casa de estudios española aclaró que lo que recibió Alofoke fue un reconocimiento por la conferencia que impartió en mensa redonda, titulada “Rap y Reggeaton: la música como reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos”.

Dicha universidad explicó que «no tiene más implicaciones académicas» el diploma entregado a Santiago Matías la pasada semana.

«Aclaramos que el diploma que se le entregó a @matiasgarciard desde la Cátedra Nebrija‐Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos fue un reconocimiento a la conferencia que impartió relacionada con la industria a la que pertenece y no tiene más implicaciones académicas», publicó la alta casa de estudios en su cuenta de Twitter.

Hace varios días, Matías, que es dueño de Alofoke Media Group, publicó el reconocimiento que le hacía la Universidad Nebrija junto a varias fotografías del diploma, lo que de inmediato generó cientos de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

«Desde hoy profesor honorifico de la universad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi@Lagslaw #ProfesorSantiagoMatias«, dijo Alofoke.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba