Internacionales

Univisión denuncia que Maduro retiene “arbitrariamente” a seis periodistas, entre ellos Jorge Ramos

La cadena dijo que los equipos de los profesionales les fueron decomisados

La cadena de noticias Univisión denunció la noche de este lunes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene retenido “arbitrariamente” a un grupo de periodistas suyos en ese país, encabezado por Jorge Ramos.

De acuerdo con la planta televisora, los periodistas están detenidos en el Palacio de Miraflores, desde la tarde de este lunes por órdenes de Maduro.

Univisión hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter @UniNoticias. “Seis periodistas de Univisión Noticias que realizaban una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores se encuentran retenidos en el lugar y sus equipos de trabajo fueron decomisados”, dice el texto.

Univisión denuncia que Maduro retiene “arbitrariamente” a seis periodistas, entre ellos Jorge Ramos

Agregó que Ramos le hacía una entrevista a Maduro y que al mandatario le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas.

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos, detalló la cadena.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias