Judiciales

Uno de los dos jóvenes cristianos ultimados en autopista Duarte recibió cuatro disparos

Javier de Jesús Hernández, de 28 años, uno de los jóvenes cristianos que fueron ultimados la noche del jueves 29 de febrero en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte, presuntamente para despojarlos de sus pertenencias, recibió cuatro disparos.

La información fue confirmada por su madre, Feliciana de Jesús, quien instó a las autoridades de la Policía Nacional a investigar el hecho y encontrar a los responsables.

«Mira cómo me lo quitaron», expresó la señora Feliciana al relatar que nunca imaginó recibir una llamada anunciando la muerte de su hijo menor.

Al hablar de Javier, sostuvo que era muy amoroso y sin malicia, y aseguró que era muy querido entre los residentes del sector El Brisal, del distrito municipal La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand, Santo Domingo.

La dama pidió a las autoridades que adopten medidas firmes contra los delincuentes, ya que a causa de ellos se pierden muchas vidas inocentes.

«Yo espero en Dios, porque yo espero la justicia divina, pero hay que hacer su parte aquí, que esto no se quede así, están pasando demasiadas cosas y los tígueres siguen haciendo y deshaciendo», indicó.

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en la que murieron los jóvenes. Realizaron levantamientos en la zona donde ocurrió para identificar y apresar a los culpables.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba