Deportes

Urshela orgulloso de producir para el Licey

Giovanny Urshela decidió la novena victoria seguida de los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en su partido número 13 y un día antes de la fecha en que acordó arribar a la República Dominicana, que se adelantó por el mal arranque del conjunto y dice sentirse orgulloso de producir para el equipo.
“La verdad es que estaba supuesto a llegar al país el 15 de noviembre, pero se adelantó y gracias a Dios que estoy aquí haciendo el trabajo”, expresó el tercera base colombiano después del partido del miércoles 14, cuando los Tigres derrotaron 3-1 a los Leones del Escogido.
Urshela quebró un empate 1-1 carrera con sencillo en el séptimo episodio con hombre en tercera y dos outs, el cual fue el batazo decisivo y dijo sentirse orgulloso por estar produciendo para la enseña azul. Fue la segunda victoria al hilo del bengalí sobre el escarlata.
Sobre la necesidad en que se han visto los Tigres de ponerle a jugar la primera base en lugar de su original, la antesala, aseguró que es una posición nueva para él, pero que “me siento más cómodo ahora jugando primera”.
Entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV, afirmó que el ambiente en el clubhouse “ha cambiado un poco” respecto a los días del mal inicio, pero que siempre el ánimo ha estado ahí, que las cosas no son como empiezan sino como terminan “y eso es lo que estamos haciendo ahora”.
Agradeció el apoyo que en lo personal le han estado brindando los fanáticos y les pidió que sigan con el respaldo al Licey, porque “va a venir más felicidad”.
En cartagenero de 27 años de la organización Azulejos de Toronto acumula promedio de .300 en bateo en los 13 partidos disputados con los Tigres hasta el jueves 15, día libre en la pelota invernal quisqueyana, producto de 15 imparables en 50 turnos, incluidos seis dobles, un cuadrangular, con ocho carreras impulsadas y seis anotadas.

Por DiMaggio Abreu P
[email protected]

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba