El Universitario

Utesa entrega 1,018 nuevos profesionales

 

SANTO DOMINGO .- Graduación. La Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) entregó a la sociedad 1,018 nuevos profesionales en los diversos niveles de grado y postgrado, en la octogésima octava graduación ordinaria que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El acto fue encabezado por la rectora de los recintos de Santo Domingo, María Elena Cruz, y los vicerrectores y directores de carrera, así como por los demás integrantes del Claustro Universitario.

La rectora en su discurso reconoció los esfuerzos realizados por los graduandos para alcanzar la meta de tener un título que los acredita para desempeñar labores técnicas, profesionales y científicas en el mundo laboral, tanto del sector público como privado, a la vez, que desarrollaron conocimientos y habilidades para emprender, innovar y ser buenos ciudadanos, como lo requiere la sociedad dominicana hoy.

Les exhortó a que sigan creciendo, con madurez psicológica, sabiduría, buenas relaciones humanas y con espiritualidad, en lo adelante, como egresados de la Utesa.

La graduada de mayor índice académico, Danelys Pinales García, de la carrera de Contaduría Pública, tuvo a  su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos. También les motivó a ser emprendedores y a seguir avanzado.

Fuente: El Día

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba