El Universitario

UTESA SD celebra Octogésima Sexta Graduación

El Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó a la sociedad Dominicana 920 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Sexta  Graduación Ordinaria, de los Recintos UTESA Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental, celebrada este sábado 9 de Febrero, en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el evento estuvo encabezado por el Canciller de la Universidad el doctor Príamo Rodríguez Castillo, La Rectora de los Recintos de Santo Domingo Licda. María Elena Cruz, los Rectores de las principales universidades del país y las demás autoridades de UTESA a nivel nacional.

En esta ceremonia de graduación se reconoció al Rector del Instituto Superior Comunitario de San Luis, el Doctor Víctor Hugo De Lancer, con el título “Doctor Honoris Causa” quien tiene una dilatada carrera en la educación, como docente, investigador, y gestor de políticas educativas en nuestro país, además ha ocupado importantes funciones en los gobiernos actuales, principalmente como Vice Ministro de Educación.

La Rectora de los recintos UTESA Santo Domingo licenciada María Elena Cruz ofreció unas palabras de salutación y agradeció la presencia de todos los invitados y cito una célebre frase de Juan Pablo Duarte para los graduandos, “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.

Por otro lado la rectora de los recintos de UTESA Santo Domingo cedió el discurso de orden al galardonado, el Doctor Víctor Hugo De Lancer,  el cual exhorto a los graduandos a seguir construyendo su futuro de la mejor manera posible, el éxito se logra con actitud, esfuerzo y disciplina, trabajen ahora hacia la conquista de todos sus sueños.

Tras pronunciar el discurso central, se procedió a presentar a los graduandos a la Rectora y a las demás autoridades académicas, a cargo de la Vicerrectora Académica la Licda. Olga Xiomara Guzmán, seguida de la entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.

Tras finalizar el acto de investidura, la graduada de mayor índice académico, Licda. Anahis Victoria Ceballos López, de la carrera de Lenguas Modernas, tuvo a cargo las palabras de agradecimientos en nombre de todos los graduandos, donde al final cito una frase de Mahatma Gandhi “Sé el cambio que quieres ver en el mundo, vive como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir para siempre”.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos