Nacionales

Vaguada provocará aguaceros hoy

Santo Domingo – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones atmosféricas permanecerán dominadas por una vaguada que se localiza sobre el territorio dominicano. Se prevé ocurrencia de aguaceros.

Pronostican que en el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte, habrá nubosidad dispersa a medio nublado en la tarde con chubascos y aisladas tronadas. Además la Onamet prevé que en Santo Domingo Este se presentará un aumento de la nubosidad después del mediodía con chubascos y tronadas aisladas. También en Santo Domingo Oeste, nubes aisladas aumentando en la tarde con chubascos y aisladas tronadas. Mientras en el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para este viernes, el estado del tiempo de República Dominicana seguirá húmedo e inestable a causa de los efectos de la vaguada y el sistema frontal. Se pronostica que desde las primeras horas de la mañana y durante la tarde, ocurrirán aguaceros, tronadas, y ráfagas de viento.

Fuente: EL Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba