Diversas ( NO UTILIZAR )

“¡Vamos, empujen!”, bomberos piden ayuda para remolcar su camión en Barahona

Tras apaciguar las llamas de un incendio, tuvieron que empujar el vehículo

BARAHONA.-  “¡Vamos, empujen!”. Esta expresión fue parte de la dramática escena que se volvió a repetir cuando el jueves por la tarde el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad Santa Cruz de Barahona, coronel de los Bomberos José Antonio Pérez Gómez, pedía a uno de los suyos y a cinco hombres más que empujaran con toda energía el camión cisterna al que al parecer se le dañó el motor de arranque.

El intento de prender fue fallido en las dos primeras oportunidad, pero en la tercera el chófer sacó sus habilidades y logró encender el vehículo. Apenas pasaron unos minutos de los bomberos apaciguar las llamas del siniestro que redujo una vivienda en la calle La Delicia y afectó a otras dos, el coronel Pérez Gómez tuvo que desatender algunas faenas que conllevaban las investigaciones para determinar qué originó el fuego para remolcar el camión.

“Tendremos que recolectar para ponerle un motor de arranque al camión de los bomberos, yo no quisiera imaginarme empujando ese vehículo cargado de agua. ¡Ay, mi madre!”, dijo de forma jocosa un jovenzuelo identificado como Rubén Castillo Féliz.

Otro llamado José Alcántara recomendó al alcalde Tavito Suberví ponerse en lo suyo y resolver las dificultades que atraviesan los desafortunados bomberos y olvidarse de la politiquería.

Por: Omar Medina/DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba