Deportes

Vanessa Bryant cambia nombre de fundación en honor de su esposo e hija

Vanessa Bryant escribió en su cuenta de Instagram que la organización benéfica de Kobe tendrá un nuevo nombre: Mamba & Mambacita Sports Foundation en honor de su esposo e hija Gianna Bryant.

“Debido a que no hay un # 24 sin el # 2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation”, dijo Vanessa el jueves. Expresó que el objetivo de la entidad es ayudar a los jóvenes a través del deporte “sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca”.

La organización benéfica del fallecido exjugador ha ayudado a más de 10,000 niños, así como a cientos de veteranos. Cuenta con más de 1,000 voluntarios. Ha sido inundada con donaciones desde que Kobe y Gigi murieron trágicamente en un accidente de helicóptero el 26 de enero, y Vanessa dice que está abrumada por el amor.

“Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras seguimos con el legado de Kobe y Gigi. Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a dar forma”, manifestó.

Bryant, su hija y las otras siete personas que viajaban en el helicóptero, perecieron el 26 de enero, cuando este se estrelló contra la ladera de una colina en Calabasas, California. La aeronave conducía a Bryant a un torneo de basquetbol para niñas en su academia Mamba Sports.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos