Deportes

Vanessa Bryant muestra cómo quedaron los murales de Kobe y Gianna en medio de las protestas

Estos últimos días, tras el asesinato del ciudadano negro George Floyd, por parte de un policía blanco que ya fue arrestado y espera por el juicio, millones de personas han salido a protestar en los Estados Unidos contra la violencia racial que viven a diario los afroamericanos. Sin embargo, las manifestaciones pacíficas se vieron manchadas por una ola de disturbios y saqueos en varios centros urbanos que han provocado el aumento de la violencia.

En este contexto, los vándalos han atacado, tiendas, centros comerciales, patrulleros y vehículos de alta gama, entre otros, lo que tiene preocupado a gran parte de la población, incluida a Vanessa Bryant, viuda de Kobe. El lunes, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se veía un auto en llamas y detrás de éste un mural de su difunto esposo y de una de sus hijas en perfecto estado.

“Kobe y Natalia están a salvo”, escribió sobre la grabación, agradeciendo que los vándalos no descargaron su ira contra la imagen del exjugador de baloncesto, según refiere una publicación de Infobae.

De inmediato, comenzó a recibir imágenes de murales de todo el país en donde quedó claro que los violentos decidieron cuidar la imagen de Kobe Bryant.

DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos