Justicia

Vea el cambio de actitud de dos agentes policiales al percatarse de que eran grabados al detener dueño de pasola para “revisión”

Un video que circula en redes sociales muestra el cambio de actitud de dos agentes de la Policía Nacional al darse cuenta que eran grabados en video por el conductor de una pasola al que detuvieron para una “revisión” e insistían en llevarse el vehículo para “depuración”.

El par de policías, que detienen al conductor para verificar que tenga la documentación al día, insisten en llevarse el vehículo al cuartel para “depurarlo”, porque “hoy es domingo”. Esto a pesar de que el hombre muestra sus papeles y explica hacia dónde se dirige.

Su cambio de actitud quedó registrado en un audiovisual de 3:25 minutos, filmado desde una cámara colocada en el casco protector del conductor.

En el video se ve cómo el hombre se orilla ante la instrucción de los oficiales, responde a sus preguntas y muestra los documentos que le requieren. Pero le dicen que se van a llevar la pasola.

“Y eso, ¿una cámara?”, pregunta un agente al ver el aparato en el casco. Cuando el conductor le responde que sí, deja de lado la inspección y comienza a pedirle detalles.

Cuando le informan que es una cámara de video y que está guardando en Facebook todo el material, rápidamente cambia de actitud y dice estar interesado en tener una de esas.

“¿O sea que lo que yo ‘taba hablando contigo ‘ta graba’o en el Facebook?”, pregunta el oficial cuyo rostro no se ve durante el video.

Lo siguiente es la coloquial conversación entre los agentes y el conductor intercambiando opiniones sobre la utilidad de la cámara y su precio.

Posteriormente desisten de llevar la pasola a “depurar” y dejan que el conductor se marche.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba