Nacionales

Vecinos defienden a dos integrantes de supuesta banda acribillados por Dicrim

Una pared de block en gris, con manchas de sangre en el suelo y en la estructura con el número 30 escrito varias veces, es el panorama del lugar donde agentes de la uniformada abatieron a seis supuestos delincuentes miembros de una banda denominada “Los Papo trenzas”.

Periodistas de elCaribe entrevistaron algunos residentes que confirmaron que al menos dos de los occisos de la calle 4 eran policías activos; tal es el caso de Steven de 22 años de edad.

Según dijeron, el hecho sucedió alrededor de la 9:05 de la noche de ayer.

Los vecinos identifican a Steven y Ariel (el inválido que abatieron) como jóvenes tranquilos y que solo estaban en el lugar equivocado a la hora del tiroteo que duró aproximadamente 20 minutos.

Seis muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías y miembros de una supuesta banda denominada «Las Trenzas» exactamente en la calle 4 del barrio Las Mercedes primera en Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

Cuatro de los abatidos se habían ido a vivir a otros sectores, cuentan algunos testigos; «hace mucho tiempo que ellos no venían aquí, se habían ido. Este sector estaba tranquilo y el patrullaje está muy activo por la noche».

Una fuente que no quiere ser identificada contó a elCaribe que “Jefrey, uno de los muertos es el dueño cabecilla de la banda denominada 30 kilos», al tiempo de lamentar el hecho y detallar que tanto Adrian y Steven (los dos policías muertos) no tienen nada que ver con los otros cuatro.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba