Política

Venció el plazo para recepción de candidaturas municipales en juntas electorales

Las Junta Electorales tendrán hasta el 11 de diciembre para decidir si admiten o no las propuestas presentadas por los partidos

Venció este viernes el plazo para que los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos realizarán en las 158 Juntas Electorales de todo el país el depósito de sus propuestas de candidaturas para las Elecciones Ordinarias Generales Municipales que tendrán lugar el próximo 16 de febrero del año 2020.

En tal sentido, conforme al vencimiento de dicho plazo, las Juntas Electorales de todo el país tendrán para conocer y decidir sobre la admisión o no de dichas propuestas hasta el miércoles 11 de diciembre de 2019, según acta No. 40 emitida por el Pleno de la Junta Central Electoral, el pasado 3 de diciembre de 2019.

En una nota de prensa, la Junta Central Electoral informa que en la Junta Electoral del Distrito Nacional fueron recibidas las propuestas de 15 partidos políticos, entre ellos, PLD, PRM, PRD, PRSC, Al Pais, PHD, BIS, DxC, FA, PTD, APD, PDI, PQDC, PUN y FNP, las cuales serán evaluadas por las autoridades correspondientes.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar