Economía

Verán oportunidades con empresas Haití

La Agencia Caribeña de Desarrollo de las Exportaciones (Caribbean Export) anunció la realización del Programa de Cooperación Binacional entre Haití y República Dominicana, iniciativa que tiene como objetivo presentar los productos de cinco empresas líderes en producción en el mercado haitiano y de compartir informaciones en relación con las oportunidades de negocios con las empresas haitianas.

Para ello se utilizará como espacio a las Cámaras de Comercio de la República Dominicana, encabezadas por las provincias de Puerto Plata, Barahona, La Vega, La Altagracia y Samaná.

La misión comercial “Oportunidad de negocios con empresas haitianas”, se realizará en la plataforma virtual Zoom, el próximo viernes 7 de mayo en horario de 10 A.M. a 12: P.M.

El Programa será financiado por la Unión Europea y busca además dar sostén a la integración económica entre los dos países vecinos y de apoyarlos en su desarrollo.

Lanzado en el 2012, este programa binacional cuenta con una asignación de más de 50 millones de euros. Los mismos han sido donados con el objeto de facilitar la integración de ambas economías y de responder a la necesidad de armonizar las relaciones económicas.

Fuente: https://elnacional.com.do/veran-oportunidades-con-empresas-haiti/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba