Entretenimiento

Vicepresidenta: Dominicana´s Got Talent será un antes y un después para miles de dominicanos”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recibió la visita de los productores del reality show “Dominicana´s Got Talent”, a estrenarse en septiembre en televisión nacional.

En el encuentro, la mandataria quedó encantada con lo mostrado en su despacho de lo que será el proyecto televisivo que contará con la participación como jueces de: Raymond Pozo, Milagros Germán, Nashla Bogaert y Waddy Jaque con la conducción de Frank Perozo bajo la producción de Tuto Guerrero.

Cedeño de Fernández usó sus redes sociales para agradecer a Nashla, Tuto y David Maler su presencia en el Palacio Nacional con el siguiente mensaje:

“El gran proyecto de @dominicanasgottalent_ será un antes y un después para miles de dominicanos que sólo necesitan una oportunidad o alguien que los descubra”.

La carismática Vicepresidenta aseguró en su escrito que:

“Es una plataforma para el talento de quienes quieren transformar el país, pero a la vez, un espacio para educar y llevar televisión de calidad a los hogares dominicanos, que reunirá toda la familia alrededor de un gran espectáculo”, concluyó.

Al final, indicó que los involucrados en el proyecto: Nashla, Tuto y David Maler con su luz harán que el talento dominicano brille para el mundo entero.

“Muchísimos éxitos y bendiciones”.

Fuente: Más Vip

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba