Diversas ( NO UTILIZAR )Nacionales

Vicepresidenta pide sustituir flores y coronas por donación a hogar de ancianos para honrar a su padre

La familia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, agradeció este martes las condolencias y acompañamiento tras la muerte del señor Luis Emilio Cedeño Matos, y pidió que las flores y coronas se manifiesten en donaciones al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, como una forma de honrar la memoria de su ser querido.

El padre de Cedeño de Fernández falleció la mañana del martes a los 92 años, informó la Presidencia de la República en una comunicación de prensa en la que no detalla la causa del deceso.

“Pasamos por la pena de informar el lamentable fallecimiento de don Luis Emilio Cedeño Matos, padre de nuestra querida vicepresidenta Margarita Cedeño. El suceso se confirmó a las 7:40 de la mañana de este martes 3 de julio del 2018”, agrega el comunicado.

El comunicado también indica que los restos del señor Cedeño Matos serán en la funeraria Blandino mañana miércoles, a partir de las 8 de la mañana y recibirá cristiana sepultura en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba