Política

Vicepresidente nacional PRM pide a militancia trabajar para consolidar victoria en primera vuelta de Abinader

Adolfo Pérez, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), instó a la militancia de esa organización concentrarse en el trabajo, a fin de consolidar la victoria en primera vuelta de su candidato, Luis Abinader.

Durante un encuentro con dirigentes de Los Alcarrizos, Pérez sostuvo que “vamos a seguir trabajando sin descanso en esta recta final de la campaña electoral para obtener un triunfo contundente el próximo domingo 5 de julio”.

“Todos nosotros a partir de este momento debemos enfocarnos en consolidar este triunfo para bienestar de todos los dominicanos, pero sobre todo de los más necesitados”, sostuvo el vicepresidente nacional.

Añadió que “esta victoria de Luis Abinader servirá para mejorar la calidad de vida de millones de dominicanos que viven en la pobreza y la pobreza extrema”.

“Vamos a trabajar más fuerte para producir el cambio que necesita la República Dominicana, porque todos queremos un mejor país y eso lo garantiza nuestro candidato presidencial, Luis Abinader”, concluyó el dirigente.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba