El Universitario

Vicerrector de la UASD Antonio Medina defiende honorabilidad de la magistrada Miriam Germán Brito

El Vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestro Antonio Medina Calcaño, defendió la trayectoria y honorabilidad de la presidenta de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, la cual calificó como un símbolo para el sistema de administración de justicia.

Medina consideró que la magistrada Germán Brito se ha ganado el respeto, agradecimiento y admiración de la sociedad dominicana por su desempeño ético, su actuación transparente y responsable durante su trayectoria de 40 años en el servicio público.

El académico indicó que la jueza del Poder Judicial no solo ha servido como ejemplo desde la administración de justicia, sino que ha sido maestra de generaciones de reconocidos juristas, en su desempeño como catedrática durante muchos años de la UASD.

Sostuvo que cualquier agravio de que haya sido objeto la magistrada Germán Brito debe ser resarcido con una medida que deje satisfecha a la población, la cual ha manifestado su apoyo unánime a una mujer que se ha ganado el respeto por su conducta intachable.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias