Derechos HumanosJudiciales

Víctima de atentado en SFM pide a P.N. no buscar a atacantes; “Los identificaremos”, dice

Luego del atentado a tiros que sufrió la madrugada del sábado junto a sus familiares el señor Wilman Aquino González pidió a las autoridades no identificar a sus atacantes, en vista de que lo hará por sus propios medios.

“Todo está bien en San Francisco, no tienen ni siquiera que ubicarles… Tarde o temprano los vamos a identificar”, manifestó.

El hombre que calificó el acto de cobarde dijo que los agresores la emprendieron a tiros contra el vehículo marca Toyota modelo Runner color negro sin ponderar que iban a bordo sus hijos y su esposa.

“Es un acto cobarde, porque yo no sería capaz de disparar contra unos niños ni contra una madre.”

Aseguró no haber reconocido a ninguno de los atacantes y que tampoco tuvo tiempo a percatarse de su vestimenta.

Se trata del segundo ataque ocho días que sufre Aquino, quien afirma no haber tenido inconvenientes que motiven este ataque luego de su salida de prisión hace seis meses.

En el suceso resultaron heridos Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Wilman González Paulino; Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes, de 16 años.

El ataque tuvo lugar en Villa Ureña, ubicado en la carretera San Francisco de Macorís, Villa Tapia, del sector El Mamey.

Fuente: N DIGITAL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias