Justicia

Víctimas de triple crimen dejaron cuatro menores huérfanos

Policía identificó un presunto homicida

Dos de las tres víctimas del triple crimen ocurrido la madrugada del pasado domingo presuntamente en el sector El Ingenio, al oeste de la ciudad y que fueron hallados en un carro en la sección El Pino, de La Vega, dejaron cuatro niños en la orfandad de 5, 3, 2 y un año de edad.

Esos infantes eran hijos de los jóvenes Miguel Angel Acevedo Castillo y José Miguel Delanda Rondón, quienes fueron ultimados a balazos junto a la menor Carla Mariela Fernández Martínez.

Aunque el incidente donde habrían sido “ejecutados” la menor y los dos hombres ocurrió en el sector El Ingenio, sus cuerpos fueron encontrados el pasado domingo dentro del vehículo marca Kia 5 placa A-742659, dos en la parte trasera y el otro en el baúl del carro.

El velatorio y sepelio de las víctimas se realizó ayer en el municipio de Navarrete, donde residían en el barrio 27 de Febrero y la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Carla Mariela Fernández era la novia de Miguel Angel Acevedo Castillo y de acuerdo a sus familiares, salió con éste a bailar a una discoteca.

María Mercedes Martínez, madre de Carla, informó que éste abandonó los estudios del cuarto de la primera de la escuela ubicada en la Villa Tabacalera.

“Ella siempre mantuvo una actitud rebelde y la noche que se fue con el novio, solo le dije que Dios te acompañe y cuide mi hija”, sostuvo Martínez.

Mientras que el departamento de investigaciones criminales del departamento de la Policía Nacional en La Vega, identificó a uno de los posibles autores del triple crimen y advirtió que anda fuertemente armado.

Se trata del nombrado Luis Alfredo Chávez ( Chino Trinitario ), a quien exhortó entregarse a las autoridades por las vías que considere.

De su lado, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, informó que se profundizan las investigaciones para dar con los responsables del triple homicidio.

Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la institución del orden, indicó que tanto en Santiago como en La Vega, se colectaron casquillos para arma de fuego y otros asuntos que están siendo analizados por los investigadores.

“ Tan pronto tengamos todo completo sobre ese caso, lo daremos a conocer”, sostuvo Guzmán Badía.

$!Casa de la familia de Miguel Ángel Acevedo Castillo, hallado muerto dentro de un vehículo.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba