Política

Víctor Fadul anuncia que participará en debate organizado por Diario Libre y Grupo SIN

El candidato del PLD y la alianza Rescate RD también participará en otros encuentros similares

Víctor Fadul, candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza denominada Rescate RD, informó este viernes que participará en el debate que tiene previsto organizar Diario Libre y Grupo SIN.

Fadul dijo que aceptó la invitación realizada por ambos medios de comunicación, debido a la importancia que tiene el debate para el fortalecimiento de la democracia, y contribuir a crear y fortalecer esa cultura en la clase política nacional.

Agregó que es un derecho de los electores conocer las propuestas de gestión y a los proponentes, en términos gerenciales, políticos y cualidades humanas.

La invitación de ambos medios de comunicación está rubricada por Aníbal de Castro, en representación del Grupo Diario Libre, y Alicia Ortega, por el Grupo SIN.

Además, Fadul dijo que participará en el debate que organiza el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) en coordinación con El Nuevo Diario y RCC Media.

La propuesta de debate en Santiago de CODESSD, El Nuevo Diario y RCCMedia está programada para el día 5 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Santiago.

«Estamos sumamente interesados en estas convocatorias a un debate electoral, con miras a la convocatoria a elecciones municipales para este febrero 18. Sin lugar a dudas es un gran aporte al proceso y un activo que robustece la democracia y el accionar político nacional, por eso aceptamos, con gusto exponer a Santiago y el país sobre nuestra visión y planes de gestión municipal«, enfatizó el dirigente político.

Víctor Fadul, quien es diputado de Santiago por el PLD, compite por la posición con Ulises Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Moderno y una coalición de organizaciones políticas.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba