Política

Víctor Fadul confía Santiago elegirá por la continuidad del orden

Víctor Fadul, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD ejerció su derecho al voto este domingo 18, a las ocho treinta de la mañana, en la Logia Nuevo Mundo, próximo a su casa materna.

Fadul acudió a tempranas horas de la mañana al colegio electoral 195, de la Logia Nuevo Mundo ubicada en la calle Mella esquina Restauración de Santiago. Fadul llegó caminando junto a su padre Monchy Fadul y Marino Collante. Destacó la participación de la ciudadania.

En tanto que su compañera de boleta, Jacqueline Fernández de Polanco, dirigente de la Fuerza del Pueblo votará a las diez de la mañana en el Albergue Infantil Santiago Apóstol, ubicado en la Juan Pablo Duarte, frente a la clínica Unión Médica.

Los comicios municipales son celebrados desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, para elegir alcaldías, regidurías, dirección de distritos municipales y vocalía.

Santiago cuenta con 912 colegios electorales: 470 en la circunscripción #1, 126 en la circunscripción #2 y 316 en la #3. Los recintos son 228 : 117 en la circunscripción #1, 58 en la #2 y 53 en la #3.

Fadul es el candidato a alcalde del PLD y de la alianza Rescate RD, que conforman los partidos PLD, Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Dominicano, también le respaldan Opción Democrática, PQDC y PDI.

Fuente El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba