Política

Víctor Fadul reacciona tras derrota en elecciones por la alcaldía de Santiago

El dirigente político Víctor Fadul, quien aspiraba a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza Rescate RD, reapareció este miércoles ante la opinión pública, tras no ser favorecido en las elecciones municipales del pasado domingo.

A través de un video colgado en su cuenta de la red social X, el dirigente del partido opositor agradeció a los santiagueros por el apoyo brindado durante el proceso.

De igual forma, expresó gratitud a su equipo de campaña, al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demás organizaciones aliadas, por presentarlo dignamente en la boleta electoral.

«Mi más sincero agradecimiento a nuestro equipo y a toda la ciudad. Cada paso que dimos juntos es una Victoria.»

Víctor Fadul
Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana

Agregó que es hora de empezar a construir una nueva historia para la República Dominicana.

«La labor continúa y nuestra visión persiste. Sigamos trabajando unidos y con determinación por nuestro país», concluyó en el mensaje Fadul, quien en la actualidad es representante de Santiago en la Cámara de Diputados.

De los 161,279 votos emitidos en Santiago de los Caballeros en las elecciones municipales, Víctor Fadul quedó en segundo lugar entre los cinco candidatos que se presentaron en los comicios al sacar el 37.91 por ciento, al obtener 59, 917 votos frente a los 97,397 que le dio la victoria a Ulises Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Además del PLD, el legislador fue presentado en las boletas de los partidos Fuerza del Pueblo, Revolucionario Dominicana (PRD), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Demócrata Institucional (PDI) y Opción Democrática.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba