Entretenimiento

(Video) Alex Rodríguez yJennifer López se unen a protestas contra el racismo

La cantante y actriz compartió videos en su Instagram

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez participaron en una protesta de Black Lives Matter el domingo en Los Ángeles a raíz de la muerte de George Floyd.

López, de 50 años, compartió clips en Instagram: “Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una señal para la protesta”, compartió López.

En el video, se puede ver a López y Rodríguez, de 44 años, con carteles que dicen “BLM ya es suficiente” y “Vamos a hacer ruido para Black Lives Matter”.

López también habló sobre las conversaciones recientes que tuvo con su hijos Max y Emme sobre la injusticia racial.

“Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una pancarta para la protesta. Max me dijo hace unos días: ‘Ya sabes mamá que tienes seguidores como algunos de mis YouTubers favoritos y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'”.

“Es gracioso que digas ese bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una pancarta?’ ¡Y lo hicieron! Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuemos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”, expresó la neoyorquina dejando clara su intención de continuar protestando hasta que haya un cambio real.

Rodríguez, que ha estado comprometido con López desde marzo de 2019, también compartió una colección de fotos de la marcha con sus 3,8 millones de seguidores de Instagram.

“Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche. Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar, por seguir luchando la buena batalla. Gracias por usar tus voces para siempre ”, escribió el domingo.

Se han producido protestas en todo el país tras la muerte de Floyd el mes pasado. El hombre murió después de que el expolicía de Minneapolis, Derek Chauvin, presionó su rodilla en el cuello durante más de ocho minutos. Chauvin ha sido acusado de asesinato en segundo grado y homicidio en segundo grado y hará su primera aparición en la corte el lunes.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba