Deportes

Video: Anillos de campeones de Toronto Raptors son los más grandes de la historia en la NBA

TORONTO.- El equipo de Toronto Raptors celebró anoche la entrega de anillos de campeones tanto para jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y demás miembros de la franquicia, y como dato particular el diseño de estos se ha catalogado como “los más grandes de la historia” dentro de la NBA.

Los anillos entregados a los miembros de los Raptors cuentan con un diamante de 1.25 quilates encima del Trofeo Larry O´Brien, algo que nunca se ha diseñado en ninguna sortija entregada en cualquier otro deporte.

Además posee unos 74 diamantes incrustados que dibujan la forma de Toronto, y que representan las 74 victorias logradas en la temporada regular y los playoffs. Otros seis están sobre el Scotiabank Arena estadio de los Raptors, mientras que 16 rubíes acompañan  a los números de los jugadores alrededor del anillo.

En total cuenta con 14 quilates de diamantes y más de 650 diamantes en su totalidad, adicionando un baño en oro de 24 quilates perfectamente pulido a la forma diseñada.

El diseño, durante su elaboración tuvo una asesoría de parte de Kyle Lowry, así lo informó Peter Kanis, quien es el presidente de Baron Championship Rings.

Por: Joel Sardá / El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba