Protestas Sociales

Video: Arrancan las protestas de Juan Hubieres frente a la Procuraduría General de la República

El presidente de Fenatrano depositará denuncia formal sobre supuesta mafia en los combustibles

La Procuraduría General de la República amaneció este jueves acordonada de agentes de la Policía Nacional luego de que el sindicalista del transporte Juan Hubieres anunciara su visita a esta institución para depositar las supuestas pruebas sobre una presunta mafia con los combustibles. Juan Hubieres denunció este jueves una supuesta mafia de los combustibles que opera con el apoyo con funcionarios del Gobierno.

En el lugar también están los seguidores del presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) quienes portan pancartas y vociferan la consigna “No a la mafia de los combustibles”.

Hubieres asegura que existe una mafia y que depositará una denuncia formal para que la misma sea investigada por la Procuraduría.

Hubieres aseveró que Fenatrano tiene más de dos años denunciando y emplazando a las autoridades sobre el particular, pero que solo dan como respuesta el silencio y la indiferencia.

El también precandidato presidencial del Partido Frente Amplio afirmó que solo en GLP la “mafia” ha perjudicado al pueblo dominicano con más de 100 mil millones de pesos para beneficiar a un reducido grupo de empresarios en detrimento de los choferes de transporte público, la clase media y del aparato productivo nacional, así como de las personas más vulnerable del país.

El exdiputado recientemente emplazó al Gobierno a realizar un debate público mediante los diferentes medios de comunicación para demostrar quién miente ante el país sobre la denuncia de la “mafia” en la comercialización de los carburantes, especialmente del GLP.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos