Nacionales

VIDEO: Así entraron los ladrones al edificio Nicole IX en La Esperilla

Circula en redes sociales un documento interno dirigido a los habitantes por parte de la administración de la torre Nicole IX

Residentes en la torre Nicole IX, ubicada en La Esperilla, donde unos siete individuos cargaron en la madrugada de este miércoles 14 de febrero con dinero en efectivo, prendas, celulares, y otros objetos de valor, emitieron un comunicado en el que confirman que los asaltantes procedieron a amordazar a la seguridad y personal del lobby a punta de pistola.

La Policía Nacional confirmó este miércoles el robo a través del vocero de la entidad, quien afirmó que se investigan los hechos a los fines de apresar a los responsables.

De acuerdo con el comunicado, alrededor de las 03:45 de la madrugada del martes, siete asaltantes que se trasladaban en un vehículo marca Hyundai Tucson blanca con placa hasta el momento no identificada ingresaron de forma directa con acceso al portón derecho del edificio, usando su propio control.

Los asaltantes del Nicole IX preguntaban «por los chinos»

Los asaltantes llevaron a los empleados de seguridad al comedor de empleados, custodiados por uno de los ladrones con arma de fuego. Otros dos de estos asaltantes, permanecían en el lobby, viendo las cámaras.

Al mismo tiempo, tres más de ellos, accedieron por el ascensor hasta llegar al apartamento No. 805, ingresando por la ventana del área de lavado, robando pertenencias a punta de pistola y continuando «preguntando por los chinos».

Luego de esto, accedieron al apartamento no. 905 del Nicole IX por la escalera de emergencia y ventana del área de lavado, sustrayendo varias pertenencias de valor, también, a punta de pistola, los tres desaprensivos, continuaban «preguntando por los chinos y si sus niños eran chinos».

Finalmente, bajan por el ascensor y salen de la torre con el mismo control. Explicaron que de inmediato se llamó a la Policía y a DICRIM, quienes llegaron a la brevedad y de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar.
Fuente: El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba