Justicia

Video: Así va el caso del menor acusado de herir a otro en proximidades de escuela en Villa Mella

Fue entregado a la Fiscalía de Menores de Santo Domingo Este, el joven que presuntamente apuñaló a otro en las proximidades del Politécnico San Miguel, en Villa Mella, cuando alegadamente sostenían una riña.

El adolescente fue llevado al juzgado por sus padres, la tarde de ayer, acompañados de un abogado.

No obstante, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes aplazó la audiencia para este viernes, debido a que presuntamente los padres se retiraron antes de conocer la medida que le sería impuesta.

Ayer, el vocero de la Policía Escolar, Diego Pesqueira, aclaró que ninguno de los jóvenes involucrados en la riña a las afueras del Politécnico San Miguel Arcángel (Polvorín), de Villa Mella, pertenece a ese centro escolar.

“Ya la Policía Nacional asumió las pesquisas en coordinación con el Ministerio Público. El joven está fuera de peligro. Se brinda asistencia a ambos jóvenes”, indicó Pesqueira en conversaciones con Hoy Digital.

El video de la presunta riña entre los adolescentes fue difundido por redes sociales, el cual muestra como uno de los adolescentes es herido de arma blanca en el en torax.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba